Saltar al contenido

Campeonato de España ’24

¡WRPF Spain vuelve a Cataluña!

Iniciamos el calendario competitivo del 2024 con el Campeonato de España de WRPF en Badalona (Barcelona).

Se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril en las instalaciones del Crossfit Betulo (Calle de Joaquim Vayreda, 8, 08911 Badalona, Barcelona). El pesaje empezará el viernes 5 de abril,  24h antes del inicio de cada grupo y la competición se iniciará el sábado 6 de abril a las 9:00h. El calendario definitivo se publicará el día 11 de marzo. Se incluyen todas las categorías de edad desde (Teenager hasta Máster III) y las modalidades Powerlifting (Classic y Raw), Press banca Raw y Peso muerto Raw. Las inscripciones se cerraron el 10 de marzo a las 23:59h

¿Cuántos récords se van a romper en este campeonato? Podéis encontrar los actuales en este enlace

Consulta aquí el listado de inscritos

Todos los atletas deben estar afiliados a WRPF para poder competir. Si tienen en vigor la afiliación de WRPF de cualquier otro país, podrán competir abiertamente en nuestras competiciones. 
Las afiliaciones son de carácter anual, renovándose el 1 de enero de cada año. El valor de la afiliación anual es de 30€ y permite a los atletas competir en todas las competiciones nacionales de 2024 así como cualquier evento WRPF en cualquier país. 
El registro y pago de la afiliación puede hacerse durante el pesaje en la propia competición, tanto con tarjeta como efectivo y transferencia.

UBICACIÓN DEL EVENTO

Tanto la competición como el pesaje se llevarán a cabo en las instalaciones del Crossfit Betulo (Calle de Joaquim Vayreda, 8, 08911 Badalona, Barcelona), a sólo 12 km del centro de Barcelona y unos 30min en coche del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. En el recinto, al estar ubicado en un polígono industrial, es habitual encontrar aparcamiento en las inmediaciones. 

Se puede llegar a la localidad (Badalona) desde el aeropuerto con transporte público. Hay un parada de autobús en la misma calle y justo a 2min a pie la estación de tren Torrent de Vallmajor.

OPCIONES HOSPEDAJE:

La zona de la competición cuenta con numerosos hoteles y apartamentos (los podéis encontrar en páginas como Booking o Airbnb), siendo el que se encuentra más cerca el Hotel Badalona Tower. 

Si tienes cualquier duda escríbenos al correo (info@wrpfspain.es) o por Instagram @wrpfspain. 

es_ESSpanish