Saltar al contenido

Campeonato Nacional Puerto Banús

WRPF SPAIN x Crossfit Puerto Banus. Competición 10 y 11 de marzo Marbella

¡Gracias a todos los atletas, entreadores, staff y público! Estamos muy agradecidos por la acogida que tuvo el evento, los mensajes de cariño y ánimo. Este ha sido el primer evento de 2023, en el que ya se han podido ver muchos de los cambios que queremos implantar en esta federación. Esperamos que este sea el primero de muchos más eventos. 

En el siguiente enlace puedes ver y descargar las fotos del evento de forma gratuita:

Puedes consultar a continuación los resultados de la competición. Además, los resultados de los atletas están actualizados en Open Powerlifting.

¡Primera fecha confirmada para el calendario de 2023!

Arrancamos este nuevo año con la primera competición de Powerlifting en Marbella celebrada por WRPF Spain con colaboración de Mario Mairena, más conocido como Mario Tank, gerente del gimnasio CrossFit Puerto Banús. Con esta competición damos inicio a la que será una nueva era en la WRPF Spain y esperamos que también para el Powerlifting español. Haz click aquí para acceder al formulario de inscripción. 

¡Se avecina un año de muchos cambios y mejoras!

A partir de 2023 se creará la que será la primera edición de la Selección Española WRPF Spain. Los seleccionados deberán competir en al menos una competición de 2023. Podrán pertenecer a cualquier categoría de edad, peso y disciplina. La selección se hará en función de los wilks. Los atletas seleccionados tendrán mayores facilidades económicas para competir en Sofía, Bulgaria; no obstante, cualquier atleta WRPF Spain podrá acudir a los internacionales.

La competición se celebrará los próximos días 10 y 11 de marzo de 2023 en el box de CrossFit Puerto Banús.
Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de enero de 2023. En el evento se incluyen todas las categorías de edad (desde Teenager hasta Máster III) y las modalidades Powerlifting (Classic y Raw), Press banca y Peso muerto.
Los pesajes, como en el resto de competiciones, empezarán 24h antes del inicio de cada grupo y se realizarán en la misma localización que la competición. 

*Fechas sujetas a ampliación dependiendo del número de atletas. 

En breves anunciaremos los primeros patrocinadores del evento. 
El día 1 de enero de 2023 abriremos inscripciones. El enlace se podrá obtener a través de redes sociales y por la web.

Localización del evento: CrossFit Puerto Banús
Centro Comercial Azalea, Calle Ana de Austria, Marbella. 


Información

Sobre nosotros
Tiempos de entrega y coste
Métodos de pago
Devoluciones

Llevando el Powerlifting al siguiente nivel