Saltar al contenido

Southern European 2024

 

 

Seguimos con el calendario del 2024 con la que será la segunda edición de la competición internacional de WRPF celebrada en Valencia, este año como Campeonato de Europa del Sud . 

Los próximos 31 de mayo, 1 de junio y 2 de junio se celebrará la Competición Ciudad de Valencia II, una competición de ámbito internacional lo que supondrá que los atletas podrán registrar récords europeos y mundiales*. Así mismo esperamos recibir a atletas y equipos de diferentes de diferentes países. Las inscripciones para la competición estarán abiertas a partir de finales de marzo hasta el 10 de mayo.  

*Los récords europeos pueden consultarse en este enlace y los récords mundiales en este enlace

La competición se celebrará los próximos días 31 de mayo, 1 y 2  de junio.  En el evento se incluyen todas las categorías de edad (desde Teenager hasta Máster III) y las modalidades Powerlifting (Classic y Raw), Press banca y Peso muerto todos ellos RawLos pesajes, como en el resto de competiciones, empezarán 24h antes del inicio de cada grupo y se realizarán en la misma localización que la competición. 

UBICACIÓN DEL EVENTO

Tanto la competición como el pesaje se llevará a cabo en el recinto »La nau» situado en Silla, a tan solo 20km de Valencia y 20 minutos en coche del Aeropuerto de Manises (Valencia). El recinto cuenta con un amplio parking gratuito.

Se puede llegar a la localidad desde el aeropuerto con transporte público: en el aeropuerto deberá cogerse el metro de la línea 3 con dirección a Rafelbunyol hasta la estación »’Xátiva», andar 3 minutos hasta la Estación del Nort (tren) y tomar la línea C-1 hasta la estación »Silla». La duración del trayecto en total es de aproximadamente 1 hora. 

Se valorará ofrecer transportes privados desde el aeropuerto hasta al evento. Si estás interesado, escríbenos al correo (info@wrpfspain.es) o por Instafram @wrpfspain. 

Contaremos con un equipo profesional de fotógrafos y videógrafos que inmortalizarán todos los momentos épicos de la competición. Parte de las fotografías y los vídeos se entregarán de manera totalmente gratuita a todos los atletas, dentro de los 15 días siguientes de la competición. En caso de que los atletas quieran contar con el pack completo de sus fotos y vídeos, tendrá un coste adicional de 10€ (pack fotos o pack vídeos) o 15€ (Pack completo fotos y vídeos). Los packs podrán comprarse tanto previamente como durante y después de la competición.

Contaremos con una retransmisión en vivo de la competición a través de YouTube durante toda la competición. 

Ejemplos de fotografías de la primera edición del Campeonato Internacional de Valencia

Información

Sobre nosotros
Tiempos de entrega y coste
Métodos de pago
Devoluciones

Llevando el Powerlifting al siguiente nivel